miércoles, octubre 12, 2005

Silencio en el pabellón

Hoy jugabamos contra el Cai Zaragoza en el día del Pilar. El Cai es uno de los gallitos de la competición y lo mínimo que se espera de él es estar en los playoffs por el ascenso. Entiendaseme lo de gallito sin ninguna maldad, aunque hay posibilidades para todos siempre hay plantillas que parecen (por nombres) tener alguna más. Pero lo bueno del baloncesto es que no se gana un partido con nombres sino con esfuerzo y trabajo.
Y hoy el Gijón trabajó y mucho. Consiguió remontar que se le puso cuesta arriba en los dos primeros cuartos. Parcial del 1º cuarto: 17 27 Parcial del 2º: 12 25
LLegó a perder de 14, pero no se rindieron ni bajaron los brazos. Y así el parcial del 3º cuarto ya fue un 21 13. En el último se igualaron las cosas con un 25 21.
FISHER: no jugó mal, pero a lo mejor tendría que darle un poco más de ritmo a su forma de jugar y de dirigir al equipo.Hay que decir que estoy muy generoso con sus compañeros dándoles 6 asistencias.
POVES: Me encanta ver que Chus vuelve a tener suerte delante del aro. 4 de 9 en triples. Esperemos que estoy le de confianza en si mismo para seguir haciendolo asi de bien. Además, como demostró al final del partido es un seguro en la línea de los tiros libres.
BIGELOW: No fue uno de sus mejores partidos y sin embargo hizo muy buenos números.Aportó puntos, rebotes, recuperaciones de balón. En la parte negativa están las 3 perdidas de balón. A mi me parece un gran jugador.
WOLFRAM: Madre mia.. quien diría que estuvo sin jugar 3 años.. Gran jugador que sin hacer mucho ruido hace un gran trabajo en el campo. Muchos puntos, 9 rebotes y mucha aportación defensiva son las notas de este gran jugador. Yo creo será la revelación de este año.
NARROS: Yo creo que si tiene minutos el chaval tendrá más confianza y su juego mejorará.
MORENTIN: No se porqué la gente se portó así con él por fallar unas canastas debajo del aro. Les parece muy facil estando en esa posición hacer una canasta y no lo es tanto. Tenían que apoyar más al equipo, pero el tema afición mejor lo dejamos para luego. Aportó muchos puntos y rebotes. Es un buen jugador que puede ir a más.
SUAREZ: Cambió muy bien el ritmo del partido dandole más velocidad al juego del equipo. Quizás debería mirar un poco más al aro ya que no hizo ningún intento de tiro de 2. Creo que con un trabajo conjunto de los dos bases este equipo irá muy bien porque se combinaría el juego tranquilo de Fisher con la velocidad de Rubén.
JASEN: Tuvo poco acierto de cara al lado. Aún no se que pensar de este jugador, en algo me recuerda a su hermano. Tengo que verle jugar más minutos para hacer una valoración.
ANTXON: Aunque solo convirtió dos tiros libres, Antxon, siempre aporta mucho al juego del equipo. Hizo 4 rebotes y recuperó 3 balones. Como siempre digo yo no todo es hacer puntos en baloncesto, aunque espero que Antxon haga unos cuantos en Lleida. La verdad tengo que reconocer que Antxon tiene cierta bula.
Sobre el Cai diré que su entrenador se quejaba mucho, pero mucho.. cosa que bueno no es nada malo. Pero, yo no entiendo porque los arbitros permiten a unos tanto y a Tobalina tan poco. Los mejores del Cai para mi Keys y un gran del baloncesto que es Angulo. También jugó bien Lescano. Tanto como Angulo como Lescano estuvieron muy acertados en la línea de 3 con un 100% de efectividad. El Cai tiene un gran equipo que cuando coge ritmo consigue irse en el marcador.
Tenía previsto hablar de la forma de actuar de la afición pero bueno mejor que no... Solo decir que me encantaría que siempre fuese como en el último cuarto, así si me gusta ver el palacio de la Guía.
Nos espera como rival el Calpe que en esta jornada perdió en casa del Tenerife por 16 puntos. LLeva una victoria más que nosotros. Esperemos que vaya bien las cosas y se vuelva con una victoria.

2 comentarios:

Toperro dijo...

Si tratáis así a Morentin os anulamos la cesión inmediatamente esto no se puede consentir coge él más rebotes de media en 20 minutos que casi todos los de la LEB...en fin ¬¬

Enhorabuena x la victoria :)

Motime dijo...

Tranquilo, tranquilo... que eso solo fue durante unos segundos... buenos aplausos recibe siempre cuando lo cambian... yo por lo menos lo aplaudo... jejeje
Ya te digo yo que al final seguro que lo echan de menos cuando se vaya.
gracias :). espero que venga de Calpe con una victoria, ya me podías comentar cosas de ese partido...