miércoles, agosto 16, 2006

Mundial de baloncesto de Japón: Empieza el espectáculo

vt_baloncesto mundial_1mascota2


japon06_sedes


El sabado España empieza su participación en el mundial de baloncesto jugando contra Nueva Zelanda. Se jugará en Hiroshima, la sede de los partidos de la selección en esta fase del mundial. Panamá, Alemania,Angola y Japón seran los siguientes rivales. Seguro que muchos aficionados a este deporte estaremos muy atentos el sabado a las 7 de la tarde esperando un buen comienzo de mundial.

Uno de los comentaristas de la sexta lo dijo muy bien, solo nosotros podemos fastidiar nuestra participación porque yo creo que por falta de equipo no será. El sabado empezará el espectáculo... (este es su calendario por si os interesa) Me queda decir...

"¡I love this game...!"

Pd: Curiosa mascota la del mundial de baloncesto: Bad Badtz-Maru, un pingüino al que por lo visto no le gusta perder. Aunque tiene un aspecto poco amigable, a mi me parece muy mono.

No hay comentarios: