domingo, diciembre 17, 2006

Adornos navideños colgantes

adorno colgante
Materiales
Cinta de seda roja, cordel dorado, colores (rojo, naranja y blanco), color dorado (esmalte o gouache), tijeras y cola blanca y barniz.

Elaboración:
Marca las formas de la cabeza, el cuerpo y las alas, de un ángel, con la ayuda de un objeto puntiagudo y recórtalas. Repasa los extremos con tijeras, para que queden bien delimitados y limpios.
Con la cola blanca engancha ahora la cabeza sobre las alas. A continuación encola el cuerpo del angel. Haz unos churritos muy finos y pon trocitos de éstos sobre la cara del ángel, en forma de pelo o ricitos.
Deposita un punto de cola blanca sobre el pelo para que no se le caiga y quede este peinado bien fijo y sujeto.
Pinta y decora la superficie, con los colores rojo y naranja. El dorado úsalo para pintar el pelo y los adornos del vestido. Pinta las alas de blanco.
Confeccione un lazo con cordel dorado y con cinta roja. Pega el dorado detrás, en las alas de ángel, y el rojo delante.
Se pueden hacer otros diseños.
Fuente: Colección tiempo libre miga de pan editorial parramón

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Pasaba a saludar después de una semana movidita (mis niños enfermaron, pero ya están bien). No sé si pueda escribir en estos días así que te deseo lo mejor en estas fiestas y un excelente 2007!!!!!
Besos.
Caro.

Motime dijo...

Hola. Me alegro que tus niños ya estén bien. Yo también te deseo lo mejor en estas fiestas. Que disfrutes de un feliz año 2007 en compañía de los tuyos.
Besos
Motime