miércoles, julio 11, 2007

Pocholo 2007: sin domicilio fijo

Pocholo ha vuelto a la tele y está vez su campo de acción no se limitará solamente a Ibiza. Tampoco viajará solo. Hará un viaje por toda España en una autocaravana acompañado de la conejito Arancha Bonete y su perrita Lola. Algo así como el viaje por España en 42 días.
Mucho sitio, la verdad, no tienen. Además, le creo haber entendido a Arancha de Benito que la autocaravana no tiene ducha.
El viaje tiene unas reglas:
1. No pueden llevar móvil, ni tarjetas ni dinero en metálico. Vamos, que tendrán que buscarse la vida para poder viajar, comer, dormir...
No pueden tener móvil, pero claro nadie dice que no puedan pedir prestado el teléfono de otra persona...
Por ahora en este primer capítulo ya consiguieron que les fiaran gasolina, vender un cuadro por 500 euros... En total consiguieron más de 700 euros para irse a Valencia.
2. Tienen que viajar por carreteras secundarias.
3. No pueden viajar de noche. A partir de las 21:00 no pueden seguir viajando y tendrán que buscar donde dormir hasta la mañana siguiente. Si no consiguen otro lugar donde pasar la noche creo que el lugar donde van a dormir será esa "discreta" autocaravana que tienen.
La verdad es que puede salir algo bastante...peculiar. Sobre todo conociendo la forma de ser tan peculiar que tiene Pocholo. A mi parecer, Pocholo parece una de esas personas que puedes llegar a adorar pero que también, en un momento dado, te puede poner bastante nerviosa.
¿Aguantará Arancha? ¿Lograran sobrevivir? ¿Lograran volver a Ibiza en el plazo de 42 días marcado por la organización?

3 comentarios:

Packmanboy dijo...

Hola! quisiera saber el titulo y el artista de la cancion de la cabecera del progrma de pocholo 07, que sale al principio.
Manda el titulo a: jecarsa@hotmail.com

Gracias

Anónimo dijo...

hola! también estoy volviéndome loco buscando esa canción,pero no hay manera de encontrarla!
por favor ponedlo aquí,o si quereis,mi correo es rramonet82@hotmail.com.
Muchas gracias!

Motime dijo...

Hola a los dos. Gracias por visitar mi blog.
Esta semana no vi la entradilla del programa. La semana que viene me fijaré.
Os dejó estas web por si queréis intentarlo:
http://www.midomi.com/
http://www.watzatsong.com/EN/
un saludo