lunes, septiembre 10, 2007

El agua del baloncesto

Estos días se está jugando en Madrid el europero de baloncesto. Además de ver buen baloncesto, he podido ver que en este torneo son muy exquisitos con el agua que beben.

En alguna ocasión, viendo algún partido, vi que en las mesas de los periodistas tienen esta botella de agua de una estética muy bonita:
agua
Es el agua oficial del europeo, ya que también es una de las marcas que se publicitan durante los partidos. Es un agua de origen... Algo que, tendría que ser muy sencillo de decir, no lo es tanto. En un periódico comentan que es un agua de origen serbio pero luego, en un foro le dan un origen checo. Y caray, o es un agua de origen serbio o es de origen checo. Visitando su página: http://www.vodavoda.com/ podemos ver que podemos elegir entre las siguientes opciones: International, Czeck Republic, Japan, Russia y Singapore.
Según la página este agua tendría un origen checo, ya que no tienen un enlace para Serbia. Parecería que todo indica que es un agua de origen checo. Pero, luego en esta página: http://www.vodavoda.com.sg/main.html podemos leer:
Vrujci Spa está en la parte noroeste de Serbia, en la base norte de la montaña Suvobor y en el valle de Toplica River. En resumidas cuentas, que el origen del agua está en Serbia.
Y, ¿entonces? ¿podría darse el caso de un agua de origen serbio que se embotelle en la República Chequia?
La verdad, vaya post más raro que me ha salido. La verdad, yo solamente tenía pensado hablar de lo bonitas que eran las botellas del agua oficial del europeo. Vamos, como una simple curiosidad. Pero, al final acabé haciendo una especie de investigación cutre al estilo csi. ¿alguien puede aportar alguna nueva pista o la solución definitiva?


No hay comentarios: