sábado, septiembre 05, 2009

Aprendiendo a comer natillas

Muchas veces estamos viendo nuestro programa favorito, una serie, una película y... anuncios. Hay veces que duran tanto que nos podemos llegar a olvidar el hilo de lo de estábamos viendo. Muchas veces hacemos zapping, otras veces aprovechamos para hacer algo pero alguna vez que otra los vemos.
Pongamos un ejemplo: el nuevo anuncio de una marca de natillas. Son unos raperos que cantan una canción. No voy a poner entera la letra pero si destacar una frase: "Quítale la tapa y lámela por donde brilla".
Vamos a ver, ¿no están explicando el lugar por donde se debe lamer la tapa? ¿Piensan que alguien lo hace por la parte en la que no hay producto? No creo que a nadie le guste lamer una tapa así sin más. No suelen ser muy sabrosas. Yo no sé si esas nuevas natillas brillan o no. Pero vamos, tampoco hace falta que lo haga para que sepamos que es esa zona la indicada. Ni que necesitáramos señales luminosas al estilo de un aeropuerto. Y bueno, por si queríamos comer el yogur con la tapa puesta, nos recuerdan que hay que quitarla. No sea que queramos romperla a golpes con la cuchara. Debe ser el primer anuncio con instrucciones para empezar a comer unas natillas. Luego harán la segunda parte. Espero que lo hagan pronto porque seguramente habrá mucha gente con el tapa quitada, lamida la parte que brilla pero con la cuchara en la mano y sin saber muy bien que hacer. A ver si lo emiten antes de que les caduquen.

No hay comentarios: