jueves, enero 07, 2010

Buscando una segunda piel

Soy una auténtica vaga a la hora de maquillarme. Lo reconozco. Y también miedo. Miedo a que me haga reacción y parezca un cuadro. Y miedo a pintarme como uno. Queda muy feo ver a alguien con maquillaje en la cara y luego con el cuello con otro color. El maquillaje bicolor no queda muy bien que digamos. Dudo que se ponga de moda. Lo mejor sería que el maquillaje quedara como una segunda piel. Que ayudara a estar más guapa pero sin notarse mucho. Algo muy discreto.
Supongo que los nombres de los productos tienen que tener algo de relación con sus características. Y así, me imagino que Second Skin de Max Factor debe ser como una segunda piel cuando una se maquilla. ¿alguien lo usó? ¿es una segunda piel totalmente discreta?

2 comentarios:

Dana Andrews dijo...

Lógicamente yo no uso maquillaje pero debo decir que las mujeres que más me han gustado durante toda mi vida lo han usado muy poco o nunca... no les hacía falta... porque la belleza, muchas veces, reside en lo natural. ¿Qué pintalabios puede igualar los labios enrojecidos por el frío o la pasión?.

Motime dijo...

Pues yo no me maquillo casi nunca. El 99,5 % de los días voy con la cara limpia. En contadas ocasiones me pongo algo de rimel y las menos algo de pintalabios. Pero vamos, me gustaría encontrar algún maquillaje por si algún día extraño me diera por hacerlo.