lunes, marzo 03, 2014

Crema fluff (marshmallow o malvavisco) casera

En una app de android llamada Cookbook: Recetas gratis encontré una receta de una crema fluff. Es una crema de marshmallow o malvavisco. Por si alguien no conoce la versión comercial es:
Es una crema muy rica por eso me lancé a intentar hacer esa receta casera:
3 claras de huevo
2 tazas de sirope de maíz Karo
1/2 cucharada de sal
2 tazas azúcar glass
1 cucharada de extracto de vainilla (se me pasó totalmente añadirlo)
En bol, combiné las claras de huevo, el sirope de maíz y la sal. Batimos a alta velocidad durante unos 10 minutos o hasta que quede una textura densa. 
Añadir la azúcar glass y batir a baja velocidad. Yo este paso lo hice a mano hasta que me quedó una textura que me agradaba. Salen varios tarros de la mezcla. Se puede guardar en el congelador lo que no se vaya a usar inmediatamente. 


No hay comentarios: